Posesionan a Carlos Dávila como presidente del nuevo Comité Cívico de Cercado

El presidente del nuevo Comité Cívico de Cercado Carlos Dávila ha sido posesionado en la jornada de hoy pese a las críticas recibidas por la creación de este nuevo ente cívico, ya que el mismo no es avalado por el actual Comité Cívico departamental de Tarija a la cabeza de Adrián Ávila.

Asimismo, una vez posesionado, Dávila se ha comprometido a trabajar por todo el municipio de Cercado, a fin de atender todas demandas y necesidades de la población, pues asegura que el ente cívico en su momento no tomaba encuentra las necesidades del área periférica.

“Nosotros somos una institución apolítica, más por el contario representamos a varios sectores como la universidad, los gremiales, los profesionales, el transporte, por eso como primera tarea es gestionar una reunión con el gobierno nacional, departamental y municipal para hacer posible la planta de tratamiento”.

Así también, ha dicho todavía no tiene fijado un predio para esta institución, sin embargo, asegura que las próximas horas determinarán donde serán las oficinas de este nuevo Comité Cívico.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS