Invitan a la población a recibir las dosis de Johnson & Johnson en el Coliseo Luis Parra de Tarija

El responsable del punto de vacunación del Coliseo Luis Parra de Tarija, ha invitado a la población a pasar por este centro de inmunización para poder recibir la dosis de vacuna Johnson & Johnson, misma que ha asegurado no lleva más de 20 minutos y solo requiere de una dosis, recomendada para la gente que trabaja ha dicho Nicolás España.

Además, ha destacado que los médicos de este centro realizan la explicación correspondiente a todas las personas que se apersonen por este punto.

“Es solo de una dosis y lo bueno de este punto de vacunación es que es bien ágil y rápido, está abierto justamente para que la gente del centro, la gente que trabaja pueda venir a vacunarse, son 15 minutos a 20 que se toma en realizar la vacunación más la recomendación que dan los médicos”, ha informado.

De la misma manera, España ha informado que el único requisito que requieren las personas para acceder a esta dosis es portar con el documento de identidad, ser mayor de edad y apersonarse en los horarios establecidos.

Ha asegurado también que para este día se cuentan con 300 dosis para toda la población que se de cita a este punto de vacunación.

“Se está vacunando a partir de los 18 años en adelante, y lo único que deben hacer es portar su carnet de identidad para venir a vacunarse; ahora contamos con 300 dosis y esperamos acabarlas hasta medio día, estamos atendiendo de 8:00 a 12:30”, ha mencionado el funcionario.

Por otra parte, el responsable ha señalado que solo se esta vacunando a la población que no cuenta con alguna dosis de vacuna, ya que el sistema nacional rechaza a todo aquel que desee inmunizarse, pero ya cuente con alguna dosis de otra vacuna.

“Si alguien viene con una dosis ya recibida nosotros no podemos vacunarlo con la Johnson & Johnson, el sistema nos niega directamente la posibilidad de vacunarlo”, ha indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS