Director de Turismo señala que Tarija se ubica en el segundo lugar en destinos turísticos en el país

El director de Turismo de la Alcaldía de Tarija, Rolando Vacaflor ha informado que la gira para promocionar el invierno en Tarija, esto debido a un estudio de tres universidades  que posiciona a Tarija como el segundo destino turístico a nivel nacional.

Asimismo, ha  indicado que Tarija solo se ubicó por debajo del salar de Uyuni, pero si pudo superar a ciudades metropolitanas como Santa Cruz, La Paz o Cochabmaba, por ello ponderó la labor realizada por todo su personal que lo rodea

“Si ustedes verifican en los datos del ingreso de personas se puede denotar que desde el mes de mayo hubo un incremento de afluencia de personas en las diferentes terminales aéreas y terrestres”.

Así también, ha señalado que viajo sin viáticos y en esta jornada de pueden comprobar los datos que posicionan a Tarija de buena forma, y esto a su vez se debe a que Tarija tiene un alto porcentaje de vacunados que dan confianza a los turistas.

“Esperamos que el COED determine flexibilizar un poco más los horarios para que los se habiliten los boliches locales nocturnos y toda la activad que se realizaba en la noche en Tarija, esto a fin de que estos sectores también reactiven su economía”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS