Lanzan el concurso «Tarija vacunada es más chura» para fomentar a los jóvenes a vacunarse contra el Covid-19

Con el concurso de videos «Tarija vacunada es más chura» instituciones departamentales y las tres universidades de Tarija buscan concientizar a los jóvenes de 18 a 24 años a vacunarse contra el Covid-19, esto aprovechando la relación tan intensa que tienen con las redes sociales, según ha informado la asambleísta departamental Rosa Valencia.

«Hemos hecho la convocatoria a nuestras autoridades académicas y la respuesta ha sido inmediata, después de conversar con las universidades hemos decidido hacer un concurso de videos, considerando que los jóvenes interactúan mucho en redes sociales, es en este entendido que hemos denominado a este concurso de videos con un slogan propio «Tarija vacunada es más chura», ha señalado.

En este sentido, los participantes deberán realizar videos de concientización y animando a sus pares a vacunarse contra el Covid-19 y subirlo a sus redes sociales, los más vistos serán premiados en una rueda de prensa. 

«Los participantes deben subir sus videos en el formato que deseen, no es excluyente, por decir pueden subir formato TikTok, casero, profesional, suben a sus redes sociales. Cualquier aporte que se pueda hacer a la sociedad, por eso las universidades estarán presentes para apoyar en lo que se pueda».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS