Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Hija de Añez asegura tener los descargos ante presuntas irregularidades por donaciones

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Carolina Ribera, hija de la expresidenta transitoria Jeanine Añez, aseguró cuando estuvo al frente de la Unidad de Gestión Social, dependiente del Ministerio de la Presidencia, actuó con transparencia y dijo tener todos los descargos y registros de las donaciones.

En horas de la mañana, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Omar Yujra, sugirió que ella pueda ser incluida en las investigaciones que se realizan desde el Legislativo a la gestión de la exmandataria.

Para Rivera, con el anuncio de un posible proceso, solo se buscaría amedrentarla por la serie de presuntas vulneraciones que atraviesa su madre quien se encuentra recluida en la cárcel de Miraflores por el denominado caso “golpe de Estado” de 2019.

Según dijo a la Red Uno, mientas se encontraba ejerciendo funciones en la Unidad de Gestión Social, solo estuvo como una “imagen” de la institución y no recibió ningún tipo de sueldo o remuneración por su trabajo.

“Si llega a ser una denuncia formal, tenemos todas las pruebas y registros de todas las donaciones que se ha  hecho de forma transparente”, aseguró.

El legislador del MAS observó la falta de registro de las donaciones que se recibieron y aguarda contar con toda la documentación respectiva que lo demostraría. /Erbol

Indagación sobre donaciones en la gestión transitoria de Añez salpica a su hija

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS