Un hombre que estaba internado en el Intraid de Tarija se ahorca

Hombre de 43 años internado en el Intraid de Tarija decide terminar con su vida, según ha informado el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija, Luis Escobar.

«En fecha 16 de agosto a horas 06.20 aproximadamente esta unidad ha atendido un caso de suicidio, la victima M. C. C.  de 43 años de edad, natural de Villazón, quien se encontraba internado en el centro psiquiátrico de rehabilitación Intraid de Tarija», ha señalado.

De acuerdo a la información recabada por el equipo multidisciplinario que se ha conformado para realizar la investigación de este caso y para realizar el levantamiento legal del cadaver, se asume conocimiento de que esta persona se encontraba desde hace una semana internada en dicho centro.

«Por tener un trastorno patológico por problemas de base orgánicas, lo que refiere el médico especialista que estuvo atendiendo a esta persona. Esto habría motivado a dicha persona a quitarse la vida, para lo cual se ha valido de un cinto en el cuello que sujetó a una ventana».

El informe forense determinó que la causa de muerte se debió a asfixia mecánica por ahorcamiento  mientras garantiza que el cuerpo no tiene ningún otro tipo de lesión.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS