Gobernador de Santa Cruz será dado de alta tras mejorar su salud por un cuadro de anemia moderada

Aquejado por un cuadro de anemia moderada, el estado de salud del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ha mejorado y se prevé que en las próximas horas sea dado de alta para que pueda continuar con su recuperación desde su domicilio.

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Humano, Fernando Pacheco, quien afirmó que restan algunos resultados de análisis para que los médicos de la clínica Incor –donde se encuentra atendido– puedan autorizar su salida.

“Dios mediante el gobernador (Fernando Camacho) estará ya en su domicilio haciendo el reposo recomendado por el médico que ha pedido que tres días esté haciendo un reposo relativo en su domicilio hasta obviamente recuperar más su salud”, afirmó según un reporte de radio Alternativa de la red ERBOL.

Camacho tiene además una gastritis. Los médicos le recomendaron cumplir una dieta estricta para mejorar su estado de salud.

“Recibió los sueros correspondientes para poder mejorar la anemia que tenía, que lo tenía un poco débil y hoy con los resultados de análisis, ha mejorado notoriamente el tema de la hemoglobina”, añadió.

Desde la noche de ayer, la Gobernación de Santa Cruz informó sobre su internación por “complicaciones en su salud” y añadió que se encontraba estable. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS