Concluye campaña de recolección de tapitas para niños con cáncer en la ciudad con resultados favorables

Luego de 3 meses de arduo trabajo de recolección de tapitas en favor de los niños con cáncer de la ciudad, Nahir Cardozo, directora de responsabilidad social de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) ha informado que hubo gran participación por parte de la población y la comunidad universitaria para lograr el objetivo propuesto de alcanzar la meta de una tonelada de tapitas.

“La actividad ha tenido la duración de 3 meses en las que la población no solo la comunidad universitaria ha sido invitada, convocada para hacernos llegar sus tapitas, diferentes grupos se han movilizado para recaudar; nuestro aporte viene de los estudiantes, administrativos y docentes de la UPDS que ha sido parte y ha sensibilizado con esta actividad”, ha informado esta mañana.

Ha señalado que el objetivo de recolección ha podido lograrse e incluso se ha sobrepasado la meta propuesta. “Estamos muy contentos porque la meta ha sido alcanzada y superada estamos a la espera de saber con cuanto hemos sobrepasado esta meta de una tonelada de tapitas”, ha dicho.

De la misma forma, la directora de la UPDS ha explicado que lo recaudado se lo comercializará en la ciudad de Santa Cruz y los recursos obtenidos se los utilizarán en favor de los niños que sobrellevan el cáncer en la ciudad.

“Se envía todo lo recaudado a Santa Cruz, ahí se hace una venta de las tapitas y con lo recaudado se hace la compra de los medicamentos que requieren nuestros niños que padecen de cáncer”, ha manifestado la funcionaria de la universidad.

Además, Cardozo ha agregado que esta actividad es recurrente en la ciudad y que en cada oportunidad la UPDS forma parte de estas campañas solidarias en favor de los más necesitados.

“Venimos trabajando varias gestiones en la recaudación de tapitas y en esta gestión somo parte de la red que tenía como objetivo el poder captar una tonelada de tapitas para ayudar a los niños que tienen cáncer”, ha citado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS