Presidente Arce comienza su visita a los nuevos 14 puntos de vacunación instalados en El Alto

Con la finalidad de verificar el desarrollo de la campaña de inmunización masiva que se lleva a cabo en la ciudad de El Alto, el presidente Luis Arce comenzó este domingo su visita por los nuevos 14 puntos de vacunación contra el COVID-19 que fueron instalados en esa urbe.

Cerca de las 09.20, el jefe de Estado, acompañado del ministro de Salud, Jeyson Auza, llegó al primer punto de inmunización instalado en la Alcaldía quemada de la Ceja de El Alto, donde se evidenció la participación de la ciudadanía que acudió a recibir la dosis de esperanza.

Posteriormente, se dirigió hacia el punto de vacunación instalado en el centro de salud 1ro de Mayo para continuar con su recorrido.

El primer mandatario Luis Arce y la alcaldesa Eva Copa inauguraron el sábado 14 puntos de vacunación masiva en esa urbe. El Ministerio de Salud entregó en esa jornada cuatro respiradores, equipos de bioseguridad, medicamentos e inmunizantes para fortalecer la lucha contra el COVID-19.

“Todos nuestros hermanos, hermanas alteñas se quejan de que no están siendo vacunados, de que no está llegando la vacuna oportunamente para atender al pueblo alteño y eso nosotros no lo podemos permitir, por eso le decimos a nuestro pueblo alteño, a nuestras hermanas alteñas, a nuestros hermanos alteños: aquí está su Gobierno nacional para ayudarles en el proceso de vacunación”, señaló Arce el sábado, durante la inauguración de los 14 puntos de inmunización./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS