Atlético Palmaflor superó a Real Tomayapo por 2 a 0 en Cochabamba

Palmaflor recupera terreno en el campeonato. Este sábado derrotó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba a Real Tomayapo por 2-0. Los goles del triunfo cochabambino los marco el brasileño Elcarlos Gomes (72’ y 93’)

Con esta Victoria, el representativo de Quillacollo asciende al cuarto puesto en la tabla con 26 puntos, mientras que los tarijeños se quedan el décimo segundo lugar con 17 unidades.

El flojo rendimiento de ambos equipos en la primera parte ocasionó que no se registren ocasiones de gol. La propuesta ofensiva fue pobre y por eso los porteros tuvieron poco trabajo.

Palmaflor tuvo un leve dominio sobre Real Tomayapo, pero sin contundencia. El atacante argentino Maximiliano Gómez fue el jugador que impuso mayor dinámica en la ofensiva cochabambina, que mostró falta de coordinación para aprovechar los espacios que le concedió el rival en defensa.

En la segunda etapa, los dirigidos por Thiago Leitao presionaron más en ataque y el ingreso de Elcarlo Gómez fue vital para la recuperación del juego cochabambino, pues fue quien abrió el marcador a los 72 minutos después de una combinación con el volante español Jaime Santos.

Álvaro Peña, que debutó en este partido, intentó darle otro semblante a su equipo al incorporar variantes. No lo consiguió porque Real Tomayapo siguió frágil y esto dio lugar a la segunda conquista de Gomes cuando ya se jugaban tres minutos de descuentos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS