Luis Arce anuncia apoyo al fortalecimiento de las organizaciones sociales del país

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, anunció este viernes su apoyo al fortalecimiento de las organizaciones sociales, tras sostener una reunión con representantes de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígena Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa”, en la Casa Grande del Pueblo.

“¡Tenemos el firme propósito de fortalecer a nuestras organizaciones sociales! Nos reunimos con las hermanas ejecutivas de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígena Originarias de Bolivia Bartolina Sisa y escuchamos sus preocupaciones”, publicó en su cuenta de Twitter.

El mandatario garantizó que quienes representan a los sectores sociales del país no serán defraudados por su Gobierno.

“Las organizaciones sociales fueron las más golpeadas durante el gobierno de facto y es nuestro deber fortalecerlas. ¡No las vamos a defraudar! ¡El #ProcesoDeCambio es del pueblo y para el pueblo!”, escribió.

En marzo pasado, las organizaciones sociales, aglutinadas en el Pacto de Unidad, convocaron a concentraciones en las nueve ciudades capitales del país, en defensa del Gobierno del presidente Luis Alberto Arce Catacora y del vicepresidente David Choquehuanca Céspedes; asimismo, se declaran en constante alerta, frente a las amenazas de convulsión anunciadas por sectores cívicos y plataformas ciudadanas de derecha. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS