Reportan intento de fuga en la cárcel de San Pedro

El director departamental de Régimen Penitenciario de La Paz, Franz Laura, informó este miércoles que existió un intento de fuga que se produjo por la tarde en el Recinto Penitenciario de San Pedro de La Paz.

“Según información de seguridad interna de San Pedro, al promediar las 15.45 de este miércoles 11 de agosto, el privado de libertad M. Mariaca habría intentado darse a la fuga mientras se realizaba el control de salida a las visitas de la cárcel”, señala un comunicado de prensa.

De acuerdo con el reporte preliminar, el interno trató de burlar la seguridad “a través de empujones al personal policial e intentando salir corriendo por las puertas del recinto”.

Sin embargo, el personal de seguridad penitenciaria actuó de manera oportuna para evitar la fuga del privado de libertad.

“Se pudo evitar que un privado de libertad haya podido darse a la fuga del recinto penitenciario de San Pedro”, mencionó Laura.

La autoridad departamental informó que el privado de libertad que intentó darse a la fuga cumple detención preventiva por un supuesto caso de infanticidio. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS