Organizadores de bodas y bautizos de Tarija entre los más afectados por la pandemia

Las bodas y bautizos pueden significar ingresos para muchas familias en Tarija, estas actividades quedaron suspendidas por casi dos años desde que inicio la pandemia es por eso que ahora con la intención de reactivar la economía del sector invitaron a la población a una Feria Nupcial que se desarrollará este fin de semana.

«Estamos con esta preocupación desde hace dos años, desde la pandemia ha cambiado toda nuestra realidad y en el tema de rubro de eventos fue uno de los más afectados porque se han cerrado todo tipo de celebración, desde las pequeñas hasta grandes bodas que se tenían. Ahora estamos intentando reactivarnos para que no entremos en quiebre de nuestras empresas».

La población que está considerando celebrar su matrimonio en los próximos meses podrá encontrar todo lo que necesitan en esta feria, desde invitaciones hasta los más hermosos vestidos de novias. 

PUBLICIDAD

«Es una feria nupcial, es una feria exposición de servicios nupciales donde la gente que está pensando en contraer matrimonio pueda encontrar servicios muy personalizados desde las invitaciones, trajes, fotografías, videos justamente en una feria que conglomerará todos los servicios».

La feria se desarrollará este sábado y domingo en el  hotel Aires de Campo que está a 10 minutos de la ciudad en la zona del Portillo.

«Realmente la celebración siempre ha sido característica de la familia boliviana, nos gusta alegrarnos más cuando será la boda de algún familiar, es por esto que estos detalles deben ser cuidados por empresas que se dedican a esto, con servicio de primer nivel».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS