Gobernador Montes garantiza la continuidad de programas sociales en Tarija

El gobernador de Tarija, Oscar Montes ha informado que está llevando adelante un trabajo de ordenamiento al interior de la Gobernación y a dar continuidad de los programas sociales como la canasta alimentaria y el Prosol entre otros.

Asimismo, ha dicho que también están trabajando junto al Sedeges para la reapertura de los hogares de acogida, ya que los mismos tenían deudas elevadas y no tenían recursos para para alimentar a las personas que albergan

«Hay una serie de sectores que son vulnerables y estaban abandonados por la Gobernación, hoy hemos restituido, todos aquellos servicios y ahora lo que queda es ordenar el tema de las finanzas con diferentes instituciones como ENDE”.

Así también, ha señalado que había un gato de más de 16 millones de bolivianos cada mes, y eso lo hemos bajado a 10 millones, lo cual nos permite atender los otros compromisos financieros que se han adquirido.

“Veremos de hacer todos los ajustes necesarios para atender los pilares fundamentales de la sociedad como es la salud, educación y la producción, para ello hemos puesto en marcha el pago atrasado de la gestión pasada”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS