Diputada de Tarija investigará los vuelos realizados por Evo Morales en el interior del país

La diputada por Comunidad Ciudadana (CC), Luciana Campero ha informado que se apersonó hasta el aeropuerto Oriel Lea Plaza para hacer una investigación sobre los vuelos de Evo Morales, pues cree que existe un encumbramiento de las autoridades aeroportuarias, ya que no pudo acceder a detalles del último vuelo del exmandatario hacia Tarija.

Asimismo ha señalado que se dirigió a la fuerza aérea militar con el objetivo de sacar una cotización sobre un vuelo privado, esto para saber los detalles de las características de este tipo de vuelos, por lo que espera que en esta jornada se tenga un informe oficial.

“Lo triste es que se ha usado un avión que debía estar en Trinidad prestando servicio de ambulancia y no está ahí, dejando sin este servicio a la gente enferma que requiera trasladarse con urgencia mediante un vuelo”.

Así también, ha indicado que les ha llamado la atención que luego de la polémica causada por el viaje de Evo a Tarija, el exmandatario haya optado por tomar un vuelo comercial en la jornada del pasado martes.

“El diputado Héctor Arce anda diciendo que hay factura, sin embargo el señor William Guerrero ayer mostro un contrato que lo tenemos en donde dice que la FAB no da factura, entonces aquí hay no muy claro, por eso investigaremos hasta llegar a las últimas consecuencias”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS