Concejo Municipal de Tarija presentará el informe de los 100 días de gestión

El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, ha informado que el día de mañana se realizará la presentación del informe de 100 días de gestión junto con el alcalde de Cercado, Johnny Torres. En este sentido, ha indicado que se presentarán diferentes leyes que son troncales para la gestión municipal.

«El día de mañana mostraremos un informe de los 100 días precisamente mostraremos el trabajo que se tuvo estos 100 días el Concejo Municipal tanto en materia legislativa como en legisladora y deliberativa, ustedes saben que hemos visitado los barrios, hemos escuchado las solicitudes que no son de competencia legislativa pero que indudablemente para que puedan ser tomadas en cuenta por el ejecutivo municipal«.

En este sentido, ha indicado que se presentarán diferentes leyes que se fueron gestionando con el paso de estos 100 días en el Concejo.

«Hemos sacado importantes leyes que van a complementar a la gestión, leyes troncales, como de alianza público – privada, la ley de planimetrías, a ley del Perdonazo, son leyes que le van a darle los instrumentos legislativos al ejecutivo municipal para alivianar esta crisis económica, para darle una verdadera solución en materia económica al municipio».

En este sentido, ha señalado que también se encuentran fiscalizando diferentes proyectos y programas.

«La gente espera que sus autoridades puedan complementar el trabajo y puedan darle los instrumentos necesarios al ejecutivo que es el que ejecuta diferentes programas y proyectos; con respecto al puente 4 de julio lamentablemente el anterior Concejo Municipal no nos dejaba ningún tipo de información, ahora lo que estamos haciendo es empezar de cero».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS