Rodríguez critica actitud “infantil” de Carlos Mesa y le recuerda que no es autoridad electa

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, lamentó este martes que el excandidato y jefe de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, haya hecho pública su queja al no haber podido acceder a los ambientes de sala de prensa de esa instancia legislativa, actitud que fue calificada como “infantil”.

“Me parece muy infantil el señor Carlos Mesa, ya está muy mayorcito para estar quejándose ‘no me dejan pasar a la sala de prensa’. Uno puede hablar o hacer conferencias en el lugar donde uno quiere, no necesariamente en la sala de prensa del Senado, lamentamos mucho esto, es una actitud muy infantil del señor Carlos Mesa”, ratificó.

Aclaró que los ambientes del legislativo están completamente habilitados para las autoridades electas, diputados y senadores, y que Mesa no es una autoridad electa, pero como jefe político está en toda libertad de hacer conferencias en el lugar que desee.

“La sala de prensa es para uso de autoridades electas, a través de su jefe de bancada el señor Carlos Mesa puede anunciar al país cualquier propuesta que tiene, no es necesario que venga, ¿acaso no tiene sede Comunidad Ciudadana?, siendo presidente de esa organización política, ¿por qué no puede hacer conferencia de prensa en su sede? y si no tiene que alquile”, cuestionó.

Explicó que, por temas de traslado de muebles al nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional, desde el inicio de semana, varias actividades administrativas están suspendidas en el viejo Palacio Legislativo.

“El personal del Senado está trasladando algunos muebles al nuevo edificio, entonces por motivo de traslado no se ha abierto prácticamente ninguna oficina, mucho menos la sala de prensa”, explicó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS