Invitan a la población tarijeña a participar de una exposición de pintura en la Casa de la Cultura

Durante esta semana se viene presentado una exposición de pinturas en acuarela en uno de los ambientes de la Casa de la Cultura ubicada sobre la calle General Trigo, se tratan de 26 pinturas con diferentes temáticas como ser paisajes, animales y flores, obras de la artista cochabambina Gabriela Pimentel.

“En mis pinturas expreso diferentes temáticas, además las misma están inspiradas en los últimos dos años que es prácticamente la época de pandemia donde viví muchas experiencias que pude plasmarlas en acuarelas”.

Cuadro: Libertad del río

Asimismo, ha indicado que las obras están a la venta , pero también cuenta con postales con imágenes de las pinturas a un costo variado entre 10 a 30 bolivianos, además ofrece joyas que tienen plasmadas algunas de sus obras de arte.

“Quiero hacer una invitación al público a que visite la exposición que finaliza este viernes 13 de agosto, para ello las puertas están abiertas desde las 10:00 hasta 13:00 por las mañanas y en las tardes desde las 15:30 hasta las 20:30 horas, en esos horarios la gente puede apersonarse y disfrutar del arte de las pinturas”.

Cuadro: Sol de septiembre

Cabe resaltar que la expositora Gabriela Pimentel es una artista con gran trayectoria a nivel nacional e internacional con exposiciones desde la gestión 2009, cuenta con reconocimientos y premios desde el inicio de su trayectoria en el arte de la pintura.

Artista: Gabriela Pimentel

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS