Inauguran un nuevo Slim en la EPI de Morros Blancos de Tarija

La secretaria Municipal de la Mujer, Familia y Poblaciones Vulnerables, Myriam Gallardo, ha informado que se procedió con la inauguración de un Slim en la Estación Policial Integral (EPI) de Morros Blancos, la cual contará con un equipo multidisciplinario compuesto por un abogado, un trabajador social y un psicólogo quienes estarán al servicio de la gente en el distrito 10.

Asimismo, ha indicado que la ciudad creció mucho en comparación a años anteriores, por lo que vieron adecuado aperturar una nueva oficina del Slim para poder llegar a una mayor cantidad de personas que requieran el servicio de esta unidad.

“Con esta oficina todas las personas que vienen en los barrios del distrito 10 no tendrán la necesidad de ir hasta La Loma porque tendrán una oficina en esta EPI, por eso invitamos a los vecinos a que se apersonen para dar conocer el problema que los aqueja”.

Así también, ha dicho que las oficinas estarán abiertas desde las 08:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, aunque también recordó que tienen un Slim que está trabajando las 24 horas del día.

“Ahora mismo contamos con oficinas del Slim en la EPI de Senac, Los Chapacos, Lourdes, La Loma y ahora tenemos uno aquí en Morros Blancos, pues este era un pedido desde hace varios años para que se pueda atender a las víctimas de violencia de forma descentralizada”.

Además, ha dicho que el Slim recepcionará las denuncias de mujeres víctimas violencia y asesorará a las víctimas, dándoles el apoyo en las diferentes áreas que se requiera.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS