Feria de medicina natural se la realizará este jueves y viernes en Tarija

Este próximo jueves y viernes se llevará a cabo una feria de medicina tradicional en el Patio del Cabildo de la ciudad, donde varios médicos naturistas de la región van a presentar sus productos a la población para diferentes tipos de dolencias ha informado la presidenta de este sector Teresa Moor esta mañana en la plaza Luis de Fuentes.

“Se nos ha dado la oportunidad esta vez en el Patio del Cabildo para realizar una feria los días jueves y viernes, para hacer promoción y hacer conocer a la población de que ahí nos podrán encontrar con hierbas, gotas, jarabes, con todo tipo que nosotros elaboramos       y que mis compañeros también elaboran para todo tipo de dolencia, no solamente para para el Covid, sino también para las secuelas del Covid, para el hígado graso, para la próstata y todo tipo de dolencias”, ha informado.

De la misma manera, la presidenta de esta asociación ha indicado que de esta feria participarán personas que están certificadas y cuentan con el respaldo correspondiente de su organización para tranquilidad de la población que vaya a asistir a este evento.

“estaremos presentes el día jueves y viernes en el patio del cabildo, estamos participando las tres instituciones y generalmente saldrán las personas que están certificadas para que la población conozca y den sus direcciones y se apeguen a este tipo de personas”, ha señalado Moor.

Por otra parte, la dirigente ha expresado que, a pesar de no contar aun con un laboratorio especializado para elaborar estos remedios, las formulas que presentan para el publico son certificadas y muy requeridas por sus pacientes.

“Es medicina con fórmulas magistrales porque aquí no hay un laboratorio todavía, uno artesanal ya certificado, pero estamos en ese trance de poder hacer la certificación, pero ya son productos conocidos”, ha dicho.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS