Fejuve Cercado denuncia favorecimiento en la obra del Puente 4 de Julio en Tarija

Las juntas vecinales de Cercado han expresado su total rechazo hacia las acciones propuestas por la Alcaldía y el Concejo Municipal tras la ampliación de contrato para la entrega de la obra del Puente 4 de Julio, donde han expresado que “están de acuerdo para favorecer a alguien”, ha indicado Alejandro Ramírez, presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve).

“Como Fejuve cercado no estamos de acuerdo con este accionar de la Alcaldía y el Concejo, porque se están de acuerdo para favorecer a alguien y ese alguien la población ya sabrá juzgar para saber a quién se está favoreciendo en realidad”, ha dicho esta mañana el dirigente.

Ha declarado Ramírez que la molestia viene de varios de los dirigentes vecinales y la población en general al ver esta cuarta ampliación que beneficia a la empresa constructora que aun no ha recibido ninguna multa por el incumplimiento del contrato.

“Varios presidentes, presidentes de distrito y población en general nos estuvieron mandando mensajes donde se nota claramente que la población en su conjunto está en desacuerdo y molesta por esta cuarta ampliación que se ha hecho a la empresa y lamentablemente no se puede evidenciar ni una multa a ese contrato que no sé cómo lo han hecho, bajo que clausulas donde favorece a alguien”, ha dicho.

Ha argumentado el dirigente vecinal que las entidades municipales no deberían flexibilizar las sanciones para con la empresa y mas al contrario esta acción va en contra de la política de austeridad y lucha contra la corrupción que propusieron los mandatarios.

“El alcalde y el concejo municipal deberían ser tajantes en este tema y no dar más ampliación, pero lamentablemente se puede ver que se está dando ventaja y se está favoreciendo en este puente millonario no se está favoreciendo al municipio como decimos que deberíamos ser austeros, que deberíamos matar la corrupción y no está ocurriendo eso”, ha mencionado Ramírez.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS