Empresa encargada del puente 4 de julio solicita ampliación de contrato al Concejo Municipal de Tarija

El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, ha señalado que solicitarán información a la empresa constructora encargada de la obra del puente 4 de julio, pues solicitaron una ampliación de contrato y no se conoce la razón del porqué.

«Hay que revisar los argumentos legales que le asisten a la empresa, hay que revisar el contrato que en su clausula trigésima le permite solicitar ampliaciones de plazo por caso fortuito, por eso es que desde el Concejo Municipal hemos solicitado la argumentación por las que se solicitó la ampliación para poder evaluar, entonces tengo entendido que el ejecutivo en base a lo que está haciendo es terminar la obra, porque en Bolivia no existe el control previo».

En este sentido, ha indicado que en Bolivia por el tipo de normativa aún no pueden solicitar auditoria porque la obra debe terminar.

«Nosotros no podemos hacer una fiscalización ni solicitar una auditoria porque tenemos que esperar que se concluya la obra, es por eso que estamos solicitando que nos den los argumentos por los cuales están solicitando esta ampliación». indicó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS