El Proyecto Ciudad Mujer planea inyectar importantes recursos económicos a Tarija

Francisco Rosas, asambleísta departamental por Todos ha informado que el Proyecto Ciudad Mujer inyectará recursos importantes para reactivar la economía del departamento, intención que fue plasmada en una anterior gestión de la administración departamental de Tarija.

“Vamos a ratificar un convenio muy importante, el Proyecto Ciudad Mujer, que tiene un monto de 53 millones de bolivianos que se van a inyectar a la economía del departamento, recordemos que este proyecto ha sido firmado en la gobernación de Adrián Oliva y gestionado por el extinto Rubén Ardaya”, ha informado.

De la misma forma, la autoridad ha asegurado que estos recursos serán financiados netamente por el Gobierno Nacional y planean certificar esta normativa en el pleno del legislativo con el apoyo de todas las bancadas.

“Este es un proyecto importante que sin duda aporta al desarrollo de la región ya que estos recursos van a ser financiados en un 100% por el Gobierno Nacional, van a ser financiados por el FPS y por tanto lo que le corresponde a la asamblea es ratificar lo antes posible este convenio y lo vamos a hacer hoy y de seguro va a ser por unanimidad para beneficio de todos los tarijeños», ha dicho Rosas.

El asambleísta por otra parte, ha declarado que esta medida es una forma de captar recursos que ayudarán a reactivar la economía en el departamento.

“Recordemos que el departamento no va a poner un solo peso, por tanto, nosotros consideramos que este es el secreto para poder reactivar la economía, traer recursos de afuera e inyectar recursos de Gobierno Nacional, inyectar recursos de otros agentes que sin duda le hacen bien al departamento de Tarija”, ha señalado esta mañana.

Además, la autoridad ha dicho que estos recursos tendrán un efecto multiplicador en la economía tarijeña.

“Esto significará un efecto multiplicador importante en las empresas privadas, en la gente que vende cemento, agregados, son 53 millones que sin duda van a ser una buena inyección para el departamento de Tarija”, ha explicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS