El MAS de Tarija transparenta el viaje de Evo Morales en avioneta de la FAB

El expresidente Evo Morales llegó a Tarija en una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), empero esta fue alquilada y pagada por concejales, alcaldes, asambleístas y gente de base del Movimiento Al Socialismo (MAS), ha señalado el presidente de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), William Guerrero, al tiempo de evidenciar el contrato de alquiler a los medios de comunicación.

«Aclarar que la FAB, no solamente en este caso sino en muchos casos más, ha alquilado aeronaves y no es la primera vez que el MAS alquila naves de la FAB, yo he visto a autoridades de Tarija que alquilan para trasladarse al Chaco, por ejemplo, pero son alquileres que se pagan».

Asimismo, ha cuestionado que la oposición busque acusar al MAS, cuando en el Gobierno de Jeaninne Añez se usaron bienes del Estado para trasladar a particulares.

«Estamos actuando acuerdo a normativa, no es el caso de Jeaninne Añez que se utilizaron naves para trasladar a gente a cumpleaños, para trasladar a reinas. Aquí es trabajo institucional y por eso hemos pagado el alquiler de una avioneta para que se a trasladado el compañero Evo Morales».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS