Reportan incidente en que el Comandante de las Fuerzas Armadas agrede verbalmente a policías

El periódico Correo del Sur reportó que un video muestra cómo la madrugada del sábado el Comandante de las Fuerzas Armadas, general César Vallejos, agredió verbalmente a efectivos policiales durante un operativo en Sucre.

Según el informe, el hecho se registró la madrugada del domingo frente al hotel donde se hospedaba Vallejos en Sucre, a donde había asistido para la Parada Militar.

De acuerdo con la publicación, se había intervenido un vehículo con placa 1390 FFAA y se habría determinado que el conductor era otra persona que no tenía aliento alcoholico.

En el video, según determinó Correo del Sur, el Comandante estaría en estado inconveniente e insultó a los policías, cuando le pidieron acompañarlos. “¿Acompañar a quién?… carajo, pendejos de mierda, acompañar, acompañar… te voy a acompañar, carajo, pendejo de mierda”, había dicho al militar.

También, de acuerdo con la versión, el Comandante insultó a los policías cuando se refieran a su grupo como “señores”.

“Cuál señores, carajo, cuál señores. Señores oficiales, pelotudo. El Señor está en los cielos, zonzo de mierda”, exclamó el jefe de las FFAA.

No es la primera polémica en que se involucra al Comandante de las FFAA. En junio pasado también fue criticado porque se difundieron videos del festejo de su cumpleaños, en el cual había consumo de bebidas e incumplimiento de medidas de bioseguridad que estaban vigentes. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS