Fiscalía investiga asesinato de una mujer que fue desmembrada

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó este lunes que se investiga el feminicidio de una joven, quien fue desmembrada y semienterrada; las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver el pasado domingo en la localidad de Lomas Centellas, del municipio de Porongo, en Santa Cruz.

“Se está investigando conjuntamente con la Policía, con la FELCV (Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia). Queremos ser responsables al momento de informar, con más seguridad, por eso se ha realizado, en la autopsia, las pericias correspondientes”, indicó Mariaca en contacto con Red Uno.

El Fiscal detalló que el cuerpo de la víctima tiene tatuajes que podrían ayudar a identificarla, por lo que aún se trabaja en ello.

Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz, José María Velasco, indicó que, según las investigaciones, la víctima tendría entre 25 a 30 años de edad, con evidentes signos de violencia extrema, que desencadenaron en el desmembramiento de sus manos y pies.

El cuerpo de la joven será sometido al examen forense y los efectivos de la FELCV esperan identificarla por los tatuajes.

La FELCV y la fiscalía realizan una investigación exhaustiva para dar con el autor o autores de ese feminicidio en el departamento de Santa Cruz. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS