Si usted nació hoy:

Es una lector ávido con una mente curiosa. Puede integrar lo que aprende de los libros a lo que aprende de la vida. No es sólo un ratón de biblioteca sin sentido común, como algunas personas piensan. Le interesa la teología y la filosofía. Como trabaja muy bien con la gente, podría ser un excelente abogado o mediador.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Será infantil reaccionar en forma extrema ante lo que usted creyera un desprecio de un amigo. En el trabajo lo mejor será mantener un perfil bajo.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

La paciencia será la clave para el éxito en el plano laboral. Gran expresividad, debería aprovecharla. Noche especial para dedicarse a la familia.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se encontrará rebosante de energía e iniciativa, pero podrá pasar por alto detalles importantes en el trabajo. Alguien necesitará su comprensión.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Todas las miradas estarán en usted, así que pórtese debidamente. Bueno para comprar y para darse los gustos. En el trabajo alguien estará combativo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Día para dar y recibir en su trato con quienes le rodean. No permita que pequeños contratiempos le depriman. Esta noche felicidad en el ámbito familiar.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Momento favorable para comenzar cosas nuevas. En su trato con superiores muestre tacto y diplomacia. Una conversación mejorará su relación amorosa.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Parecerá que tiene todas las respuestas. Se le pedirá tratar de suavizar una situación laboral controvertida. Noche excelente para el amor.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Lo prioritario serán los intereses financieros mutuos de la pareja. Posible reunión con superiores para planear el accionar futuro. No gaste demasiado.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Alguien de quien no había tenido noticias por largo tiempo se comunicaría con usted. Buenas noticias sobre un asunto legal. Dedíquese a la meditación.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podrá estar considerando hacer una adquisición importante para el hogar. Positivos avances financieros. El progreso en el trabajo será rápido. Discusión con un amigo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Examine más a fondo una potencial oportunidad laboral, antes de tomar alguna determinación. Un colega alabará su trabajo. Discusión con un amigo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Favorable para hacer un viaje de fin de semana. Muéstrese espontáneo y romántico con el ser amado. A la noche, preocupación por problema familiar.