Real Tomayapo cae derrotado en Tarija ante Wilstermann por 2 a 1

El plantel de Real Tomayapo cayó nuevamente de local esta vez ante Wilstermann por 2 a 1 en el partido jugado este domingo en el estadio IV Centenario de Tarija, dicha victoria le permite al cuadro aviador escalar algunas posiciones en la tabla y dejar el puesto 13 que ocupaba antes de este choque, mientras que Tomayapo se desprende del lote de equipos que pelean un cupo a un torneo internacional.

El partido comenzó con un gol anotado a los 15 minutos por el argentino Jorge Córdoba quien aprovechó muy bien un centro al segundo palo que envió Eduardo Puña para pegarle de cabeza y batir al guardameta Arnaldo Giménez.

Posteriormente, a los 44 minutos, el conjunto aviador se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Carlos Enrique Áñez, tras lo cual hubo protestas de los cochabambinos y la negativa del jugador para salir del terreno de juego. En consecuencia, se perdió un tiempo de casi 9 minutos.

En la segunda parte, Real Tomayapo tuvo opciones para aumentar el marcador, sin embargo, llegó la sorpresa en el minuto 75 cuando Patricio Rodríguez anotó el empate con un disparo de larga distancia.

El empate animó a los aviadores que se fueron en busca del gol del triunfo, el cual llegó a los 81 minutos por intermedio de Serginho, quien mediante la vía del penal le dio la victoria al cuadro valluno.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS