MAS realiza reunión orgánica en Tarija con presencia de Evo Morales

El ejecutivo departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, ha informado que en pasadas horas arribó a la ciudad de Tarija el presidente del MAS a nivel nacional, Evo Morales, con el objetivo de sostener reuniones de coordinación con varios sectores sociales y autoridades electas en Tarija con el objetivo de profundizar el «proceso de cambio».

Asimismo, ha dicho que la reunión fue un éxito, ya que se pudieron concretar proyectos de desarrollo con los diferentes sectores, además de hacer notar la amplia participación con la que el MAS sigue teniendo para ser la principal fuerza política.

“Aquí nuestras organizaciones sociales y autoridades electas ratificaron que nuestro compañero Evo Morales es un líder de unidad, por eso que mucho se lo ataca, ya que los sectores opositores le siguen teniendo miedo”.

Así también, ha dicho que en dos semanas se dará el visto bueno a la modificación de los estatutos del MAS en Cochabamba, por que espera que tras ello se pueda dar la renovación de las directivas departamentales.

Por su parte, el ex mandatario, Evo Morales, se ha mostrado contento de visitar una vez más la ciudad de Tarija, además de resaltar el buen clima y el ambiente fraterno en el que fue recibido.

“Nuestra tarea es apoyar a nuestro Gobierno que batalla para superar efectos del golpe y de la pandemia, y fortalecer proceso de cambio. Por eso, en importante reunión en Tarija debatimos políticamente y reflexionamos sobre gestión con hermanos alcaldes, concejales y asambleístas”, ha expresado Morales.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS