YPFB reporta exportación de 62.377 toneladas de GLP a cuatro mercados en el primer semestre de 2021

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) reportó que de enero a junio del presente año exportó un total de 62.377 toneladas métricas (TM) de gas licuado de petróleo (GLP) a los mercados de Argentina, Paraguay, Perú y Brasil.

“Celebramos el 196 aniversario de la independencia de nuestro hermoso país con la exportación de 62.377 toneladas métricas de GLP a Argentina, Brasil Paraguay y Perú”, publicó la estatal petrolera en su cuenta en Facebook.

En otra publicación en esa red social, YPFB informó que se consolidaron unas 89.964 instalaciones de gas domiciliario a escala nacional, en el marco del compromiso con la reactivación económica del país.

Por otra parte, la estatal petrolera informó que el Estado boliviano invierte $us 400 millones en exploración y explotación hidrocarburífera durante este año.

“En esta gestión 2021 garantizamos el abastecimiento de combustibles para toda la población boliviana. 196 años de la independencia de Bolivia #YPFB #ExploramosParaReactivarBolivia #EstamosSaliendoAdelante”, afirmó la compañía./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS