MyPes de Santa Cruz exigen al gobernador Fernando Camacho que deje de inducir a actos de convulsión del país

Los micros y pequeños empresarios (MyPes) de Santa Cruz exigen al gobernador de ese departamento, Fernando Camacho, que apoye la reactivación económica del sector y que deje de inducir a “posibles actos de convulsión” en el país.

Mediante un comunicado, la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype) manifestó este sábado que el sector se declara en alerta ante anuncios del Comité Cívico Pro Santa Cruz de bloquear las carreteras y movilizarse, aspectos que perjudican el normal desenvolvimiento de los micro y pequeños empresarios, además de los trabajadores dependientes.

“Exigimos al Gobernador de Santa Cruz (Fernando Camacho) apoyar en la reactivación económica y basta de inducir a posibles actos de convulsión, los pequeños productores ahora más que nunca clamamos a que nuestras autoridades se preocupen en cómo ayudar a garantizar los empleos vigentes y a reducir la tasa de desempleo”, se lee en la nota.

Por otra parte, el sector instó al Gobierno nacional a actuar con el rigor de la ley ante cualquier intento de atentar a la libre transitabilidad y el derecho al trabajo “en estos tiempos difíciles donde todos necesitamos reactivarnos económicamente y cumplir con las obligaciones que correspondan”.

“Los trabajadores dependientes de nuestras unidades productivas nos declaramos en alerta y prestos a defender el derecho al trabajo y la vida en tiempos de pandemia (…). Dejamos en claro que los pequeños productores del país no acataremos ninguna medida que perjudique a la economía del país”, aseguró la Conamype./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS