La bodega tarijeña Vilte es reconocida por la Expobol USA por la calidad de sus vinos

Bodegas Vilte de Tarija fue reconocido internacionalmente por Expobol USA por lo que estarán en Estados Unidos presentando sus mejores productos entre estos su estrella el vino Moscatel Blue, el primer vino azul de Bolivia, según ha informado Claribel Vilte gerente comercial y administrativa de Bodegas Vilte a La Voz de Tarija.

«Expobol USA es una feria que se realiza en septiembre en Estados Unidos, hemos sido reconocidos por toda la parte administrativa porque ellos han podido ver el potencial que tienen nuestros productos para poderlos llevar a Estados Unidos en una vitrina muy especial. Estamos muy contentos porque a sido un reconocimiento a la calidad del producto y especialmente al Moscatel Blue».

El vino Moscatel Blue será la estrella en este viaje que se desarrollará en septiembre. Una delegación de esta bodega tarijeña estará presente en Washington y Miami para hacer degustaciones especiales en vitrinas de esta feria internacional.

«Se mandará el producto para hacer las degustaciones como también para mostrar y es como una prueba piloto para poder analizar qué tanto es el potencial que se tiene, es como nuestro primer paso para poder exportar. Entonces son dos fechas, como son dos ciudades diferentes».

Con proyectos nuevos en construcción, Bodegas Vilte se caracteriza por ser innovadora por lo que se esperan grandes sorpresas en un futuro no solo para Tarija y Bolivia sino para el mundo.

«Nosotros realmente sorprendidos, contentos, no nos lo esperábamos porque ha sido en Santa Cruz donde hemos recibido este reconocimiento, nos da a entender que tenemos que seguir haciendo las cosas bien por el mismo camino, mejorando cada día».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS