FELCC reporta un feminicidio en el municipio de Yapacaní

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, coronel José María Velasco, informó este sábado que una mujer fue asesinada en el municipio de Yapacaní. Presumen que el autor de la muerte es su novio.

“Hemos sido convocados para investigar un hecho de feminicidio en Yapacaní, a momento se tiene todas las evidencias recolectadas en el lugar, elementos orientativos que nos van a llevar a determinar si hubo la participación de una o varias personas”, indicó Velasco, en contacto con Bolivisión.

El efectivo explicó que el cuerpo ya fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se realice la autopsia correspondiente de ley y para determinar la causa real de la muerte de la mujer.

Al hallar el cadáver, dijo que se detectó, mediante un examen externo, signos de violencia como heridas punzocortantes a nivel del tórax y la mano izquierda, lo que hace presumir que se trataría de un feminicidio.

«Se sospecha que el autor de este crimen podría ser el novio. Esto ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se iniciaron las investigaciones en el entorno social y familiar de la víctima», señaló Velasco./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS