Pochettino, DT del PSG: «Messi es una posibilidad de mercado»

La salida de Leo Messi del Barcelona deja en el aire dónde jugará el argentino la próxima temporada y uno de los equipos mejor colocados para poder asumir su fichaje parece que es el París Saint-Germain, que ya está armando el engranaje para poder fichar al ’10’.

En medio de los rumores de una llamada de Messi a Pochettino para tantear su llegada a París, el técnico del PSG reconoció en rueda de prensa que conocen la situación de Leo tras romperse las negociaciones con el club español y que están trabajando en su incorporación.

«Es un jugador que sabemos lo que pasó ayer, pero creo que lo principal es ganar contra Troyes y empezar bien la temporada. El área deportiva con Leonardo y el presidente trabajan en la labor de mejorar el equipo», dijo Pochettino, antes de confirmar que Messi es una de las opciones que manejan para acabar de completar la plantilla.

«Estamos viendo y analizando todas las posibilidades del mercado y la de Messi es una de ellas. Si hay alguna información lo comunicaremos con brevedad», añadió Pochettino, confirmando su interés en el fichaje de Messi.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS