FPV reafirma su respaldo a la gestión de Oscar Montes en la Gobernación de Tarija

El representante de la Alianza Frente Para la Victoria, Wilfredo Barrios, ha informado que su estructura, en su momento, definió apoyar a Oscar Montes para dar un giro positivo a la economía. Asegura que la confianza a la autoridad continúa y pide mayor tiempo para esperar resultados.

Asimismo, ha indicado que Oscar Montes recibió una Gobernación con muchas deudas.Cree que primeramente se está trabajando en saldar las mismas y posteriormente gestionar nuevos proyecto para le departamento e impulsar la tan anhelada reactivación economía.

“Yo creo que el camino es darle tiempo a la Gobernación para que reorganice la economía y subsanar áreas que desde mucho antes no estaban funcionado”.

Así también, ha remarcado que en Tarija no hay empleo y que muchas personas deben ir a otras ciudades en busca de fuentes laborales, sobre todo en el área informal donde el número de desempleados es elevado.

“Yo volví a la televisión con mi programa (Más empleo) y vi que la gente no tiene espacios laborales en Tarija y es más, estoy ofreciendo trabajo en otras ciudades, y esta crisis se la puede ver de forma directa, un claro ejemplo es el mercado Campesino donde no hay circulante y la pobreza y desempleo crece”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS