Escuela regional de Música de Tarija homenajea a Bolivia con danza y arte

El representante de la Escuela Regional de Música Pastor Achá Martinez de Tarija, Fernando Galarza, ha informado que los estudiantes de esta institución decidieron rendirle honor a Bolivia por sus fiestas patrias en la plaza de Tarija con un festival donde demostraron todas sus habilidades.

«Todas las asignaturas de la Escuela de Música Pastor Achá Martinez que la verdad que nos sentimos muy contentos porque se ha tenido una convocatoria muy linda, donde además brindamos nuestro homenaje a nuestra linda Bolivia, en estas efemérides que ya se sienten en el 6 de agosto».

En este sentido, todos los estudiantes de las asignaturas decidieron demostrar sus habilidades tanto en canto, danza y en música para poder homenajear al país.

«Queríamos tener este espacio donde brindar nuestro homenaje a nuestra patria Bolivia, a través de música, danza, brindando lo mejor de nosotros y la música desde el sur de Bolivia, porque también formamos parte de este aporte cultural grande».

Si te lo perdiste aún puedes ver las demostraciones en las transmisiones en vivo que se realizaron desde diferentes plataformas en redes sociales.

«Estamos los alumnos, docentes, personal administrativo armando toda la parte logística, si te lo perdiste puedes ver la transmisión en vivo en la página de la Escuela de Música Pastor Achá y la Secretaría de Desarrollo Humano. Por ahora las clases son virtuales hasta que haya un nuevo instructivo que de autorización para las clases semipresenciales».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS