Discotecas y karaokes de Tarija exigen a las autoridades los dejen trabajar

Los centros de entretenimiento nocturno de Tarija piden a las autoridades trabajen de manera coordinación para que puedan reabrir sus negocios, pues están siendo perjudicados desde hace más de un año, esto ante la creciente cantidad de fiestas clandestinas en el municipio según ha informado, Juan Carlos Franco, vicepresidente de la Cámara de Discotecas de Tarija.

«Nosotros como karaokes y discotecas estamos invitando a más sectores para que nosotros podamos iniciar de una vez nuestras actividades, hemos visto que Tarija es el único departamento que actualmente está cerrado este rubro, nosotros tenemos derecho al trabajo», ha indicado.

Además, ha recalcado que las autoridades solo se dedicaron a perjudicar al sector y no hicieron ningún avance real para combatir la pandemia.

«Creemos que las autoridades están haciendo un mal trabajo porque Tarija no cuenta con ninguna planta de oxígeno, no hacen nada además de poner restricciones a nuestro sector, nosotros nos hemos visto perjudicados por más de un año, no hemos trabajado. Vemos que cada fin de semana existen fiestas clandestinas, las autoridades no pueden controlarlas».

Por su parte, ha señalado que buscarán socializar la vacunación contra el Covid-19 pues será la única manera de ingresar a sus locales.

«Nosotros queremos trabajar en coordinación con las autoridades, incentivamos a la gente a que acudan a los centros de vacunación porque solicitaremos el carnet de vacunación para que puedan entrar a nuestros locales, nosotros trabajamos más de 250 personas».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS