Autoridad de Juego interviene en dos casas de juego ilegal en Tarija que operaban en el centro de la ciudad

Wilson Muriel director regional de Cochabamba de la Autoridad de Juegos (AJ), ha informado que el día de ayer en la ciudad se pudo intervenir en 2 casas de juego ilegales que operaban en el centro de la ciudad, mismas en las que se pudo evidenciar a varias personas dentro de estos centros ilegales.

“El día de ayer pudimos realizar la intervención de dos casas de juego ilegal, la primera ubicada en la zona de San Roque y la segunda en la calle Ingavi casi esquina La Paz, el primer caso pudimos advertir el funcionamiento de 6 máquinas de juego ilegales al interior de la misma se encontraban personas jugando, en el segundo caso hemos podido evidenciar el funcionamiento de 17 máquinas de juego ilegal, también al interior se encontraban personas”, ha informado.

De igual forma el director ha indicado que se ha decomisado varias máquinas con las que operaban estos centros ilegales y se procederá a las sanciones correspondientes por ley en contra de los infractores.

“Un total de 23 máquinas hemos podido decomisar el día de ayer, ahora lo que procede es realizar el proceso administrativo correspondiente dentro del cual se establece una sanción contra los responsables o propietarios de las mismas”, ha dicho a PlusTLT.

Ha explicado Muriel que el modus operandi que utilizaban los propietarios de estas máquinas ilegales era alquilar inmuebles destinados únicamente para el uso de estos juegos, donde varias personas se concentraban para jugar.

“Las maquinas se encuentran en el centro de la ciudad y el modus operandi que pudimos advertir dentro de las mismas es que son casas alquiladas y destinadas exclusivamente para el funcionamiento de estas máquinas ilegales”, ha señalado.

Denuncias mediante la página web de la autoridad de juego, una aplicación móvil o al número 72046859

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS