Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Luis Arce pide unidad al MAS para enfrentar intentos de división de la derecha política con noticias falsas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente Luis Arce pidió este miércoles que el Movimiento Al Socialismo (MAS) se mantenga unido ante los intentos de la derecha política de dividirlos por medio de la difusión de noticias falsas, en el marco de un congreso orgánico estatutario de esa organización política que se desarrolló en el municipio de Shinahota del trópico de Cochabamba.

“En este Congreso habrá debate, pero se consolidará la unidad del MAS-IPSP. La derecha no duerme, saca noticias falsas a través de sus medios de comunicación buscando dividirnos. Ellos saben que unidos nunca nos van a vencer ni en las urnas ni en las calles. Que viva el MAS-IPSP”, dijo, por medio de un mensaje difundido por Twitter.

El mandatario recordó que la derecha política intentó “matar” al MAS con el golpe de Estado de 2019, con persecuciones y el encarcelamiento de sus dirigentes, pero enfatizó en que se sobrevivió con el apoyo del pueblo.

“En 2020 enfrentamos una campaña electoral sin recursos, pero con el apoyo del pueblo ganamos las elecciones de octubre con más del 55 por ciento”, rememoró.

El jefe de Estado aseguró que el MAS es el único instrumento político que está en todos los municipios y en cada rincón del país.

“Somos la primera fuerza política de Bolivia”, concluyó. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS