Jusino, una opción en la zaga del Tigre ante Real Tomayapo

El zaguero central Adrián Jusino aparece como una alternativa en la zaga de The Strongest para el partido de mañana ante Real Tomayapo (19:00), por la decimatercera fecha del torneo.

El ingreso del defensor podría producirse en lugar de Fernando Marteli, quien salió del partido ante Aurora en Cochabamba  con un “trauma craneal”, aunque el informe del cuerpo médico dice que  hubo complicaciones por el golpe.

Jusino llegó al club como una de las últimas incorporaciones, ya está habilitado y trabaja a la par del resto del equipo.

Otra alternativa para el puesto, si es que el técnico ve que es necesario un cambio, es el español David Mateos, que jugó por última vez frente a Blooming en Santa Cruz (2-0).

En la jornada que se avecina también podría producirse el debut del volante Junior Sánchez, quien  fue habilitado la semana pasada.

Si bien el jugador no sería tomado en cuenta desde el arranque del compromiso, existe la posibilidad de que sea incluido al menos unos minutos.

Después de la victoria de los atigrados ante Aurora en el Valle, el equipo volvió ayer a los entrenamientos en Achumani, donde los jugadores cumplieron un trabajo de orden táctico.

El técnico Gustavo Florentín no mostró el plantel que presentará mañana ante los chapacos, pero hoy quedaría definido el equipo base.

El encuentro estaba programado para las 20:30 en el estadio Siles, pero el Tigre solicitó que se adelante el juego por “recomendación” del Sedede y el Sedes, lo que fue aceptado por la comisión de competiciones de la FBF y el partido iniciará mañana a las 19:00. /portal Página Siete

spot_img

Artículos Relacionados