Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Empresarios alistan tres ferias simultáneas en ambientes de la Fexpocruz

Agropecruz, Expoforest y ExpOutdoors son las tres ferias sectoriales que simultáneamente se realizarán entre el 26 y 30 de mayo en más de 15.000 metros cuadrados de los ambientes de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

«Estas tres actividades cuentan con la participación de empresas representativas de cada sector, lo que convierte a la Feria (Exposición de Santa Cruz), en el lugar idóneo para el reencuentro al aire libre entre los sectores productivos y las familias de la región y el país», se lee en un boletín institucional.

Según datos oficiales, la XXX versión de la Feria Agropecuaria de Santa Cruz (Agropecruz) se caracteriza por ser un evento comercial especializado en promover el crecimiento de los sectores agrícolas y pecuarios.

La XVII versión de la Feria Integral del Bosque (Expoforest) es especializada en la exposición de productos y recursos de la biodiversidad del bosque y la industria de la madera, donde se establecerá un espacio enfocado a impulsar la reactivación productiva y económica de la industria forestal.

Por otra parte, la Feria de Aventura y Deportes Extremos (ExpOutdoors), en su IV versión, es el único evento comercial en Bolivia especializado en el turismo, aventura y deportes al aíre libre, para los amantes de la naturaleza.

«Las muestras se desarrollará en un área de 15.000 metros cuadrados, entre áreas cubiertas, descubiertas, exposición pecuaria y pista de juzgamiento, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias», según los organizadores.

El sector pecuario contará con más de 400 animales en dos turnos de exhibición, cinco días de juzgamientos, concursos de producción de leche con jueces de Brasil y Colombia, además de cinco remates que se realizarán de manera virtual. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS