Senamhi Tarija prevé temperaturas máximas entre los 26 a 33 grados en todo el departamento

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en Tarija, Víctor Carrillo, ha informado que el buen tiempo continuará a lo largo de la semana y se espera un ascenso en las temperaturas máximas en especial desde el día de mañana martes; se registrarán máximas entre 26 a 33 grados en todo el departamento.

«El cielo se encontrará poco nuboso a despejado temporalmente nuboso en horas de la noche, los vientos se presentarán moderados a débiles del sector sur», ha señalado para La Voz de Tarija.

PUBLICIDAD

El amanecer del día de hoy, lunes, se presentó con temperatura mínima de 5 grados en  la ciudad de Tarija y se esperan máximas en la jornada del día de hoy de 22 grados.

«Las temperaturas previstas durante la semana son las siguientes, se prevén mínimas que estarán entre los 6 a 4 grados y las máximas se presentarán en ascenso a partir del día martes con valores entre los 26 a 29 grados. La provincia Gran Chaco presentará mínimas que estarán entre los 16 a 20 grados y las máximas entre los 27 a 33 grados. A partir del día viernes la región del Chaco será afectada por un débil frente frío que solo afectará a esa región».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS