Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Club Atlético Ciclón de Tarija realiza una rifa de premios por el Día de la Madre

Newspaper WordPress Theme

El jugador del Club Atlético Ciclón de Tarija Augusto Andaveris informó que el club está realizando la venta de rifas para recaudar fondos, y a su vez dar premios por el Día de la Madre que está muy próximo a celebrarse.

En este marco, señaló que el costo de la rifa es de 10 bolivianos. Los puntos de venta se encuentran en diferentes partes de la ciudad, en la plaza Luis de Fuentes y Vargas, el estadio IV Centenario y las oficinas del Club Atlético Ciclón.

“Invitamos a todos los padres e hijos a adquirir el ticket para así poder tener la oportunidad de regalarle a la madre algo especial este 27 de mayo. No todo es futbol, sino también hay que dar un espacio a otros temas como es el día de la madre, el ser más querido que tenemos”.

Asimismo, indicó que el plantel tiene el compromiso de apoyar en la medida de sus posibilidades a la generación de recursos económicos para tener todas las cuentas saneadas y sin ningún tipo de deudas.

Por otra parte, lamentó la suspensión de la próxima fecha del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol a causa de que jugadores de varios equipos dieron positivo a coronavirus, por tanto, espera que estos se recuperen prontamente.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS