Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Aprehenden a sastre que acuchilló a dos personas en un domicilio de Tarija

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Escobar, ha informado que, este viernes alrededor de las 04:00 se ha suscitado un hecho de homicidio en grado de tentativa, donde se encuentran dos personas con heridas punzocortantes en sus humanidades y una persona de 55 años de edad de ocupación sastres aprehendida.

“La Felcc se ha constituido al hospital San Juan de Dios donde fueron auxiliados las dos personas, ahí se ha evidenciado que las víctimas tenían lesiones de arma blanca, un cuchillo”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que, las dos personas viven como inquilinos en un inmueble ubicado en el barrio 19 de marzo, calle Regimiento Aroma, donde de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas se tiene que, ambas víctimas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas al interior de su habitación, lo cual habría molestado al dueño de casa y el mismo salió hacia el cuarto para reclamar la situación y fue ahí que se ha suscitado el hecho.

“Una de los heridos de 22 años de edad se encuentra con un trauma en el abdomen con evisceración (una expulsión de sus intestinos), la otra persona de 32 años presenta un trauma a nivel del cuello, sin embargo, esta persona se encuentra estable”, ha mencionado.

La persona, aparentemente tendría antecedentes penales y policiales y se encuentra en celdas policiales a la espera de una audiencia de medidas cautelares, mientras que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS