Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Vehículo chocó a un burro y llegó a colisionar con un minibús dejando una persona fallecida en Tarija

El responsable de la Unidad de Bomberos de la Policía Boliviana, Álvaro Maráz, ha informado que anoche alrededor de las 21:30, en la carretera por inmediaciones de la comunidad de Junacas se ha suscitado un accidente de tránsito con una persona fallecida y tres personas heridas que fueron auxiliadas al hospital San Juan de Dios.

Dentro las primeras investigaciones se tiene que, el vehículo tipo minivan chocó a un burro que se encontraba en la carretera para luego ir a colisionar con un minibús. Del hecho han resultado una persona de sexo femenino de 45 años de edad ha perdido la vida luego de ser atriccionada por los vehículos.

“Lo que se tiene es que, había mucha neblina por la zona, además de un burro que estaba al costado de la carretera sin vida, por ello aparentemente uno de los vehículos chocó al animal y luego llegó a colisionar con el vehículo que llegaba uno desde Yacuiba”, ha añadido.

Por su parte el médico de turno del hospital San Juan de Dios, Vladimir Velásquez, ha mencionado que las personas heridas son de 21, 25 y 48 años de edad de sexo masculino y todos se encuentran con policontusiones, por tal motivo se han quedado internados bajo observación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS