Felcv investiga a tío que intentó abusar de su sobrina en un bus en Tarija

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Dulfredo Gorostiaga, ha informado que se está investigando un hecho de tentativa de violación, donde la víctima es una menor de 17 años de edad. El hecho se habría suscitado dentro de un bus interprovincial.

“El hecho se ha suscitado en la madrugada del miércoles, cuando la víctima junto a sus familiares estaban dirigiéndose de Charagua hacía Yacuiba, en tal motivo que la víctima se percata que su tío estaba a su lado y estaba intentando quitarle la colcha con la que estaba tapada, pero, en ese momento la menor logra que el mismo pueda irse”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que, la víctima se habría dormido y fue ahí que el agresor nuevamente habría vuelto y comenzó a realizar tocamientos en su espalda y en su entrepierna.

“La víctima despertó y sintió los toques y de inmediato reclamó a su tío y a su esposa del agresor, inmediatamente hizo parar el bus de transporte público y se escapó por rumbo desconocido para ponerse en resguardo”, ha mencionado.

Gorostiaga, ha hecho conocer que, ya se cuenta con los datos exactos del denunciado y en las próximas horas se dará con el agresor, además el caso se puso a conocimiento del Ministerio Público para que realice la imputación formal.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS