Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Alcalde se reúne con presidentes de barrio de Tarija para coordinar acciones

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El alcalde municipal de Tarija, Johnny Torres, se reunió con los presidentes de barrio y pudo conversar y escuchar sus necesidades, de esta manera coordinar proyectos para mejorar la situación de los barrios.

El asesor de despacho y coordinador de barrios y organizaciones sociales, Eduardo Mercado, explicó que a solicitud del presidente de barrio del área periurbana se llevó adelante la primera reunión con el Alcalde Municipal el cual pudo escuchar a los vecinos además de analizar el método de trabajo.

Mercado, explicó que se creará una oficina de coordinación exclusiva con los barrios, organizaciones sociales y secretarías para atender las necesidades de los vecinos además del seguimiento respectivo de las obras en los barrios.

“Se priorizarán las obras de servicios básicos, mejoras en la atención y agilidad de tramites de la Dirección de Ordenamiento Territorial, el tema de salud entre otros puntos que es de necesidad de la población”, apunto el funcionario municipal.

En este sentido se coordinará un cronograma de visita con los presidentes de barrio para llegar con todo su gabinete y recoger las demandas urgentes que tiene la población, además se realizarán reuniones de evaluación constantemente.

Uno de los presidentes de barrio destacó la apertura de la máxima autoridad edil para escuchar sus demandas y sus principales necesidades, pues antes no eran escuchados, menos aún recibidos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS