Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Fedjuve de Tarija realiza la inscripción de presidentes barriales para el congreso del 15 de mayo

La dirigente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija, Miriam Ortega, informó que el día de hoy se está inscribiendo a todos los presidentes barriales y a las personas acreditadas que vayan a participar en representación de los barrios en el congreso departamental de la Fedjuve, mismo que se llevará a cabo este 15 de mayo con fines de elegir a la nueva directiva.

Asimismo, indicó que se está cobrando 150 bolivianos a cada inscrito para poder tener recursos para cancelar el alquiler del coliseo, la alimentación y el transporte de las personas que llegan de las provincias.

“Estamos viendo que hay participación de todas las provincias del departamento, mientras que en la ciudad de Tarija contaremos con la presencia de cada uno de los presidentes de barrio y sus respectivos delegados”.

Así también, remarcó que el presente congreso es legal, ya que se cumplió con la petición de cada uno de los vecinos que pedían que se concluya con las campañas electorales para luego llevar adelante la elección de la nueva directiva de la Fedjuve.

En este marco, manifestó que este viernes 14 de mayo se realizará la inauguración del congreso a las 18:30 horas, mientras que el sábado desde la 09:00 se realizará la elección de la nueva directiva.

“Contamos con Villa Montes, Bermejo, Yacuiba, El Puente, San Lorenzo y Entre Ríos, que son los que han confirmado su presencia dentro de este décimo quinto congreso departamental”, concluyó la dirigente.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS