Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Capturan a dos hombres que atracaron a un joven y le robaron su celular en Yacuiba

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Rubén Serrudo, ha informado que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad fronteriza han logrado capturar a dos antisociales quienes atracaron a un joven para robarle su teléfono celular, ambos sindicados se encontraban con armas de fuego.

“Lo que se tiene en la investigación es que, ambos sujetos se encontraban con detención domiciliaria por un hecho similar de robo agravado con uso de armas de fuego, lo cual incumplieron, por lo tanto fueron llevados directamente a la cárcel pública”, ha añadido.

En la declaración de la víctima se conoce que, el lunes en horas de la noche un joven se encontraba caminando rumbo a su domicilio, sin embargo, por inmediaciones del barrio La Cruz, la víctima ha sido interceptada por los sujetos quienes utilizando el arma de fuego lograron quitar el celular para luego darse a la fuga por rumbo desconocido al bordo de una motocicleta.

“Inmediatamente ocurrido el hecho, la víctima se contacta con la policía, quiénes proceden a la búsqueda de ambos delincuentes y tras realizar un rastrillaje por diferentes zonas de la ciudad logran dar con el paradero de ambos. Cuando se realizó el cacheo correspondiente uno de los antisociales se encontraba con el celular de la víctima.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS