Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Senamhi prevé un fin de semana frío en Tarija a pesar de una leve mejora en las máximas

Newspaper WordPress Theme

El fin de semana en el departamento permanecerá frío con altos niveles de humedad y vientos de dirección sur que traen frío. El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, ha indicado que se prevé una leve mejora en las temperaturas máximas pero la sensación térmica durante el fin de semana será baja por lo que recomienda puedan precautelar su salud no exponiéndose a las bajas temperaturas.

«Para el fin de semana se prevé que los vientos continúen con dirección sur lo que permitirá que la masa de aire frío siga afectándonos en horas de la mañana y horas de la noche, los cielos se presentarán despejados, permitiendo así el ascenso de las temperaturas máximas sobre todo en horas de la tarde», ha mencionado.

PUBLICIDAD

En este sentido, Carrillo ha señalado para La Voz de Tarija que el amanecer del día de hoy, viernes, se presentó con mínimas de 0 grados y se esperan máximas de 17 grados, mientras que para la provincia Gran Chaco presentó mínimas de 4 grados.

«Las temperaturas previstas durante el fin de semana serán las siguientes en el valle central de Tarija las temperaturas mínimas estarán entre los 3 a 5 grados y las máximas entre los 22 a 24 grados. La provincia Gran Chaco presentará mínimas entre 5 a 7 grados y las máximas entre los 23 a 27 grados».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS